Saltar al contingut Saltar a la navegacio Informació de contacte

El recinto del Campamento de la Canadiense es un antiguo conjunto de viviendas de trabajadores de la empresa hidroeléctrica, actualmente convertido en la sede del Museo del Agua. Se encuentra en el centro de una gran zona verde, el parque Joan Oró.

Dispone de espacio de recepción y todos los servicios, aparcamiento delante de la entrada, y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida. El recinto dispone de varios espacios:

  • El jardín. Es un recinto cerrado, con grandes árboles, varios edificios y piezas históricas. El espacio puede acoger diferentes tipos de eventos, desde espectáculos a talleres o espacios lúdicos. Tiene accesos diferenciados para visitantes y servicios, punto de agua y de luz. La capacidad máxima recomendada es de 300 personas.
  • El porche del museo. Es un espacio cubierto, abierto al jardín y al parque exterior, que sirve de unión entre los diversos edificios. Está formado por un suelo llano con una cubierta metálica y un cierre lateral con láminas de madera que le dan intimidad. Se puede utilizar para presentaciones, conciertos de pequeño formato o cócteles, con una capacidad máxima de 100 personas.
  • La sala de exposición permanente. Es un espacio museográfico de alta calidad, con paneles luminosos y piezas históricas, en una nave con grandes bóvedas de madera. Crea un marco singular para conferencias, presentaciones u otros eventos especiales, con un aforo recomendado de 40 personas.
  • El aula didáctica. Es un espacio pensado para talleres educativos, pero adaptable a reuniones, seminarios o conferencias. Dispone de pantalla, proyector y acceso a Internet. El aforo máximo es de 40 personas.
  • La biblioteca del Museo. Se puede utilizar como sala de reuniones o encuentros. Gran mesa central con capacidad para 12 personas.